Si al final va a ser que tenía razón

Hola a tod@s,

hace unos días escribí sobre Google Chrome y ya comenté algo que ahora se ha convertido en polémica…

El logo no puedo decir que es feo, pero yo no descarto el plagio a las pokeballs, o al menos a eso me recuerda a mí.

La verdad es que yo lo decía en bromas como muchos otros bloggers, pero algunos han intentado darle más importancia al tema y ahí siguen intentando encontrar algo donde no lo hay 😀 Yo pienso que es una estupidez pensar que han copiado el logo o han cogido rasgos de otros, simplemente crearon un logo bonito que se parece a otros, sin más importancia pero bueno, yo de todo esto me quedo con esta imagen que me encontré en CyberHades :p

Aunque a mí no me parece que venga de Firefox creo que esta imagen es bastante buena 😀 Y para vuestra información, hay gente que incluso dice que se parece al logo de Windows… ein?? xD

Cada uno que saque sus conclusiones. AgUR!

Una respuesta

  1. jajajaja este chrome ya me sonaba a mi que tenia algo de pokeball xDDDD

Responder

