De vuelta a casa

Hola a tod@s,

después de unos cuantos días en Londres, he vuelto. Vuelvo a la rutina, al cole y a todo lo que ello conlleva, pero al menos me he quedado con un buen sabor de boca y un verano estupendo 😀 Como prometí me he traído unas cuantas fotos para que veáis que maravilla es Londres.

Primero decir que me he quedado asombrado por los pedazo coches que he visto. Ferraris, “lanboryinis”, pourches, y mercedes de alta gama a punta pala. Yo no entiendo demasiado de coches, pero está claro que vimos algunos muy buenos e igual de caros o más.

El carro

El carro

Tengo muchas más fotos de coches pero tampoco os quiero atosigar con esto del viaje :p Bueno entre los sitios más significativos de London se encuentra Picadilly Circus, donde saqué una foto decente y tubo que aparecer un espontáneo posando xD

Ahí lo tenéis abajo a la izquierda, bien mono la verdad :p

Bueno, como ya he dicho antes, mañana empiezo la ikastola y hay que dormir un poco de modo que me retiro, pero estos días, además de posteando andaré subiendo unas fotillos pa los que quieran ver algo de Londres.

Salu2 y gracias por la espera a todos los lectores 😀

5 comentarios

  1. queremos mas fotos!!

  2. pa londres yoss que suerte!!

  3. Buenas,

    gracias por vuestros comentarios 😉

    He subido unas cuantas fotos más a flickr y así seguiré durante un tiempo :p

    Salu2

  4. Lamborghini, Ferrari, Porsche, Aston Martin (foto)…. seguro que tampoco escaseaban Range Rover´s, el “utilitario” londinense por excelencia :).

  5. jodeeeeer! d puta madre londres no?? tu sube mas fotos, y aber si sales en alguna e?

    benga 1 abrazo fuerte!

Responder

