¿ Será el fin del CAPTCHA ?

Hola a tod@s,

supongo que muchos de vosotros os habréis encontrado los CAPTCHA a lo largo de vuestra vida y creo que hoy es un feliz día para todos los que los odien. Entre ellos yo 😀 Sí, sé que era una buena forma de remediar el spam etc etc, pero yo y seguramente otros muchos estarán hartos de encontrarse con CAPTCHAS irreconocibles y en los que tienes que dejarte los ojos para entender si la letra qeu aparece es una t o una l.

Para los que no sepan que son los CAPTCHA:

Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos). [Wikipedia]

Cuando aún no se sabía como saltarse esta seguridad, se contrataba mano de obra barata para que estubieran rellenándolos todo el tiempo e hicieran spam y demás, pero con el tiempo, comenzaron a aparecer las vulnerabilidades y formas de saltárselo. Ahora ya se denomina CAPTCHA-CRACKERS a las personas que se dedican a conseguir saltarse este método de seguridad que día a día se está quedando más obsoleto.

Para más información, aquí.

Ya veremos que ponen más tarde para evitar el spam, pero espero espero que sea más fácil que algunos CAPTCHA que me he encontrado a veces.

aGuR!!

Anuncios

2 comentarios

  1. espero que no lo sea porque entonces menudo spam malditos CAPTCHA-CRACKERS meteos con otra cosa socabrones!!

  2. jajaja, estos CAPTCHA-CRACKERS son mayormente de India y deben de pagarles bastante por saltarse una y otra vez esta seguridad.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: