Me voy a Londres!

Hola a tod@s,

como podéis ver en el título, me voy a Londres pasado mañana, es por esto por lo que no escribiré hasta el 8 o 9. A esto le tenemos que sumar el comienzo de la ikastola (colegio), pero bueno, aún me queda una semana y pienso disfrutalar lo máximo posible in London 😀

Hablando de Londres, he sacado una foto a un billete para dar comienzo a todas las que sacaré. No me olvidaré de subirlas a flickr 😉

Aquí va la primera, de un billete de 20 pounds.

Y ahora que aparece la reina, no puedo dejar este post sin hablaros de un grupo que me encanta y que habla sobre la reina que todos tanto queremos :p Sí, hablo de Sex Pistols y aquí os dejo el video de la canción God save the queen:

Sí, Londres es una ciudad maravillosa. La visité hace unos tres años más o menos y me quedé maravillado. Puedo decir que es el sitio a donde he viajado que más me ha gustado. Ya lo veréis en las fotos :p

Bueno, se me está haciendo tarde y hay que dormir un poco.

Después del salto algunas fotos más, canciones de Sex Pistols y The Clash que también son de Londres y me encanta su música.

https://i2.wp.com/www.zonainmobiliaria.es/fotos/data/media/95/underground_o_metro.JPG

Y para finalizar, I fought the law una de las más conocidas de The Clash 😉

AgUR!

2 comentarios

  1. Hola Etxo, si vas a Londres no te olvides de visitar:

    Forbidden Planet
    179 Shaftesbury Ave
    London

    Siempre que voy no paso sin visitarla, impresionante.
    Un saludo y buen viaje.

Responder

