eTXo abre sus puertas!

Hola a tod@s,

bueno, lo primero es lo primero, así que me presento. Ma llamo Ander y tengo 16 años. Me encanta la seguridad informática y la informática en general. Es por esto por lo que hasta hoy me dedicaba solamente a escribir sobre ese tema, pero en este blog no sólo me gustaría hablar sobre seguridad informática, sino otros muchos temas que también me interesan 😀

Durante esta semana el blog no estará muy organizado pues hay muchas cosas que hacer, pero bueno intentaré dejarlo como me gusta cuanto antes.

Salu2

3 comentarios

  1. Bienvenido!! ahora en un ratin te enlazo :P! Cuidate tio y haber si te quedas este blog por fin!!

  2. Si, yo también espero quedarme con este de una vez por todas y que las cosas me vayan mejor que con los otros….

    Por ejemplo con Securelabs el problema estaba entre telefónica y el server porque tenían un conflicto y me dijeron que no podían hacer nada y que yo me tenía que comunicar con el admin del server para que hablara con telefónica :s

    bueno, y ese es el fin de securelabs jeej

  3. Suerte y larga vida al blog!

Responder

