Fedora, un buen distro

Hola a tod@s,

hace ya bastante tiempo que uso Fedora y la verdad es que estoy muy contento con su funcionamiento, facilidad y demás. Trabaja rápido sí y a pesar de que me costara acostumbrarme a usarlo ya me he hecho a el y me cuesta despegarme, pero quien dice que Linux no se cuelga ?

Lo dicho, no solo lo cuelgo sino que muchas veces hago que el Amarok pete. Y no es que me esté expresando mal, sino que pone en un texto :

Lo sentimos, amarok ha petado 😀 Pero con esto no quiero decir que amarok sea un mal programa. Todo lo contrario, me parece el mejor reproductor que he usado hasta hoy y realmente es una joya. Aquí os dejo un screenhost para que veáis:

Para todos los interesados en entrar en el mundo de Linux y provarlo sin duda les recomiendo que comiencen con este distro. Puede que cueste usarlo un poco más que Ubuntu o Kubuntu, pero se aprende bastante más 😀

Después del salto más imagenes

https://i0.wp.com/blog.deliriumlabs.net/wp-content/uploads/fedora-210306.jpg

Salu2!!

Una respuesta

  1. Pues sin duda Fedora es una excelente distro, recuerdo que me paso algo parecido en la version 7, cuando estaba usando el live cd, pero desde ese momento no he tenido ya ningun problema.

Responder

